Las soluciones Brand-Rex para el cableado estructurado, tanto en Fibra Óptica como en cobre, proporcionan sistemas eficaces y duraderos para las comunicaciones de hoy y del futuro, ya se trate de CPDs, hospitales o edificios para cualquier otro sector de la economía, en los que la rapidez, fiabilidad y escalabilidad de la transmisión de datos resulte importante y necesaria. En este boletín citamos algunos de los últimos avances de la marca en este campo, así como a algunas realizaciones, tanto en España como en el resto del mundo.

Cat6Plus es un sistema de cableado de máxima calidad, de Clase E, Categoría 6, que mantiene la interoperabilidad con aquellos productos conformes a las normas del sector y que es totalmente compatible con productos anteriores con clases de rendimiento inferiores.

El rendimiento proporcionado por las soluciones Cat6Plus las convierte en una opción fiable y segura para dar soporte a todas las aplicaciones de Clase E, Gigabit Ethernet, PoE y PoEP.


El traslado a estas nuevas instalaciones brindaba la oportunidad del montaje de una red IT de alta calidad que proporcionara unos enlaces excelentes, tanto a nivel interno como externo. Por ello resultaba vital en dar con la solución más apropiada.

Esta solución se encontró con el cable 10GPlus U/UTP, con su cubierta exclusiva Reuleaux que reduce las interferencias producidas por los cables adyacentes, e incorpora unos pares con un excelente balanceado; lo que permite un montaje muy eficaz, dado su perfecto deslizamiento. Al añadirse a esto la rapidez de montaje de los terminales (rosetas) sin herramientas Brand-Rex, los tiempos de instalación disminuyen drásticamente.